3 increíbles cuevas que merecen ser exploradas

Los exploradores se dividen en dos grupos: los que disfrutan escalando en vertical y los que prefieren ir en la otra dirección.

Cuando se trata de hacer cumbre en las montañas, asomarse a las torres y escalar tejados y otros miradores, algunos sudcalifornianos se aventuran al aire libre, mientras que otros se aventuran bajo tierra y en lugares peligrosos, lejos de la civilización.

Muchas de las formaciones rocosas de nuestro paisaje sudcaliforniano se pueden escalar y explorar, pero hay gente que quiere adentrarse en ellas.

Si usted es un aventurero que busca lugares oscuros para explorar y oportunidades para mejorar su visión nocturna, aquí tiene seis lugares interesantes con los que satisfacer sus necesidades.

Uno de los famosos lugares naturales de Los Ángeles son las Cuevas de Bronson.

Usted conoce la Batcueva, lo que significa que es claramente inteligente. Si quiere saber más sobre la morada de Batman (en la vida real), comúnmente conocida como las Cuevas de Bronson, el Cañón de Bronson, en la parte suroeste del Parque Griffith, está situado no muy lejos del Cañón de Beachwood. Al final del camino después del Campamento Hollywoodland es donde los excursionistas descubren el sendero principal, Brush Canyon Trail. Debido a que esta sección del parque albergaba la cantera de roca de Los Angeles Stone Company, se supone que las propias cueva de Los Angeles eran artificiales. Las producciones de Batman de los años 60, protagonizadas por Adam West y Burt Ward, se rodaron aquí. Otros programas, como La casa de la pradera, La isla de la fantasía e incluso Star Trek: Voyager, también han utilizado estas cavernas. La distancia y la dificultad de la ruta son cortas, sencillas y aptas para toda la familia, pero, como la mayor parte de Griffith, puede ser bastante polvorienta y seca, así que asegúrese de llevar mucha agua y un calzado con buen agarre.

cueva de los angeles

El Parque Nacional de las Islas del Canal cuenta con las hermosas Cuevas del Mar, situadas en la isla de Santa Cruz, en California.

Aunque Santa Cruz es la isla más grande de California, también alberga una de las cuevas marinas más grandes (y profundas) del mundo. De hecho, es ilegal adentrarse en las cavernas, pero se puede entrar en ellas en kayak con la ayuda de los proveedores de Ventura, Oxnard, Santa Bárbara y Goleta que tienen permisos para operar dentro del parque. Las playas son de rápido y cómodo acceso, lo que las convierte en un punto de partida ideal para su barco. La previsión meteorológica indica que se puede esperar un mar limpio, muchas aves y un ambiente un poco más frío y ventoso de lo que cabría esperar. La navegación en kayak de mar no es recomendable para los principiantes, ya que el oleaje y el mar más duro son inesperados. Por ello, tendrá que llevar un casco mientras se encuentre en una cueva. Una de las más conocidas de las cuevas de Santa Cruz, Painted Cave, es bien conocida por sus coloridas paredes de roca, líquenes y algas; sin embargo, la mayor parte de la costa tiene varias cavernas, lo que significa que hay muchos lugares estupendos para explorar.

 

La Reserva Ecológica de la Cala de La Jolla en el Parque Submarino de La Jolla

Es sabido que la Cueva del Mar de Sunny Jim se parece a una trampa para turistas, y quizá ésta también lo sea. Una vez que hayas pagado 5 dólares en un sitio llamado “The Cave Store”, podrás entrar en ella. Las cuevas son divertidas de explorar, pero cuando se visita una cueva y se está en una plataforma dentro de ella, se puede tener la sensación de estar en una de esas maravillosas leyendas locales: Se dice que antiguamente era un lugar aislado para que los contrabandistas descargaran el licor ilegal en botes de remos durante la Prohibición. Tómese su tiempo para explorar las numerosas cuevas de La Jolla Cove, y descubrirá siete cuevas hermanas. Varias empresas turísticas de La Jolla Cove estarán encantadas de llevarle en una visita guiada a estas increíbles cavernas. Aunque las cuevas no existen, sigue siendo un excelente paseo en kayak, que recorre un cañón sumergido, un arrecife y un bosque de algas. Suba a su kayak y adéntrese en las cavernas de la zona. La serenidad del lago proporciona el entorno perfecto para sacar unas cuantas fotografías, estudiar a los cormoranes y toparse casualmente con los otros kayaks de su grupo. Justo después de la hilera de leones marinos que descansan al sol y junto a un grupo de buceadores, se abrirá paso remando a través de un hueco en la playa rocosa, donde cruzará una recta. Levanta la vista hacia las rocas húmedas de arriba y lanza un grito de guerra para poder oír tu propia voz rebotar en las rocas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *